Cuando Zayn Malik anunció que dejaba la banda pop británica One Direction en marzo pasado, fue un verdadero balde de agua fría para las fanáticas. Más aún cuando señaló que tomaba esta decisión porque quería una vida de un joven “normal” de 22 años, cerrando así la posibilidad de volver a la música en un futuro próximo.

Sin embargo, sólo días después de su dimisión, su argumento comenzó a caerse cuando el productor británico Naughty Boy publicó en redes sociales una maqueta de canción interpretada por Malik. Esto incluso desató la molestia de Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction, quien se enfrascó en una acalorada discusión con el productor, al que llamó “inmaduro” y “desconsiderado”.

Y este miércoles, la excusa de Zayn para salir de la banda terminó por desplomarse al confirmar a través de su cuenta de Twitter que estaba iniciando un nuevo trabajo como solista, para luego compartir una fotografía donde se le ve firmando un contrato con el sello discográfico RCA, tal como consignó Página 7.

Pero lo más polémico, fue que en su mensaje sutilmente “basureó” a su ex agrupación, al indicar que ahora estaba haciendo “música verdadera”.

“Supongo que nunca expliqué porqué me fui (de One Direction), fue por este momento, ¡para tener la oportunidad de mostrarles quién soy realmente! #MúsicaVerdadera #RCA”, escribió Malik.

Recordemos que tras la salida de Malik, One Direction sigue funcionando como cuarteto, con los integrantes Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.