Sin duda, twitter es una red social en la que prácticamente puedes expresarte como quieras. Es más entretenido aún cuando al fin puedes desahogarte tras una molestia televisiva y tuitear algún comentario de malgusto en contra de los rostros de la pantalla chica. Pero, ¿has pensado alguna vez qué pasaría si las “estrellas” de la tv leyeran tus comentarios?

Es por lo anterior que el director de televisión Roberto Apud, más conocido por su canal de youtube “La Vida Del Desvelado”, decidió hacer un video en diciembre en la que famosos como Julio César Rodríguez, Kathy Contreras e incluso la marioneta “Murdock” leyeran tweets ofensivos dedicados a ellos.

Lee también: Así reaccionaron algunos personajes de la televisión chilena frente a mensajes pesados de Twitter

Luego del éxito del video “Tweets Hirientes Chile #1″, y como si fuera poco, Apud recopiló a las celebridades en una segunda parte en la que rostros como Luis Jara, Gonzalo Cáceres y Jordi Castell, responden a las ofensas de los usuarios de la red social.

En tanto, algunos de los rostros de la pantalla chica no se molestaron en responder a las desagradables declaraciones, respondiendo con risas y muecas, en cambio otros respondieron igual o peor al “chistoso” tuitero.

http://youtu.be/H1HSkmdN-eQ