Delincuentes robaron en una peluquería ubicada a pocas cuadras del centro de Concepción, sustrayendo especies avaluadas en 6 millones de pesos.

El local afectado es la peluquería Mirtha, de Colo Colo 156 C, al interior de un pasaje donde existen varias empresas de rubros diversos.

El salón dejó de atender ayer sábado a las 16:00 horas y presumiblemente en la madrugada de hoy domingo, los delincuentes entraron por la parte posterior del inmueble de dos pisos, a través de una pequeña ventana que da al baño.

Recorrieron toda la peluquería para llevarse costosos productos, que la dueña Andrea Abello detalló dolida por el enorme perjuicio económico.

Andrea sospecha que los maleantes conocían perfectamente dónde se metían, porque apuntaron directo a los productos más caros, que sólo gente conocedora del rubro estilista identifica con rapidez, dejando de lado pantallas de computadores, televisores y otros objetos de valor.

Andrea agregó que otros locales del callejón han reforzado la seguridad debido a intentos de robo, el que lamentablemente terminó por afectarle a ella.