En un mundo tecnlógico en el que Apple lidera el segmento de dispositivos de reproducción musical, entre otros, no es difícil imaginar que sus competidores más acérrimos hagan de todo para evitar su crecimiento.

Algo que ha tocado muy de cerca a Bill Gates, fundador de Microsoft, y su familia, cuyos integrantes tienen prohibido adquirir productos de la manzanita.

En una sincera conversación con el programa ‘Today’ de la BBC Radio 4, la esposa del multimillonario estadounidense, Melinda, confesó que sus hijos no pueden tener gadgets de Apple, según consignó The Telegraph.

La filántropa, quien lidera la fundación caritativa ‘Bill y Melinda Gates’, afirmó que sus tres hijos han pedido que les regalen un iPod, no obstante, el matrimonio se ha negado a la solicitud.

Ellos “obtienen tecnología Windows”, precisó la experta en informática y economía.

“La riqueza de nuestra familia salió de Microsoft. Así que, ¿por qué deberíamos invertir en un competidor?”, agregó la señora Gates.

Pero, sin ir más lejos, Melinda reveló que ha estado a punto de caer en la tentación de tener entre sus manos un producto Apple.

En 2009, antes de que Microsoft lanzara su Windows Phone en respuesta al exitoso iPhone, la mujer de 48 años admitió a la revista Vogue que “De vez en cuando miro a mis amigas digo: ‘Oh, no me molestaría tener ese iPhone”.