Unos audífonos que prometen reducir en un 99% el ruido ambiente mientras se tienen puesto, es lo nuevo que trae Philips a Chile.

Se trata de una nueva línea denominada Noise Canceling, el que una vez activado bloquea el ruido externo para poder oír tranquilamente la música.

La marca nos facilitó los audífonos y permitió que los probáramos durante un fin de semana, permitiendo comprobar si efectivamente era así: para sorpresa nuestra, cumple.

Al igual que muchos audífonos, estos no presentan una estructura diferente, sin embargo hay un botón que nos interesa apretar cuando queramos evitar el ruido el que justamente son las iniciales de Noise Canceling: se trata de NC.

tek.no
tek.no

Como se observa en la imagen, una vez apretados, estos por cosas hermosas de la tecnología permiten eliminar gran parte del ruido externo. Se mentiría si dijéramos que se trata del 99% exacto, pero de que filtra gran parte del sonido ambiente, es así.

El modelo probado fue el SHB9850NC/27, que justamente llegó a Chile hace unos días. Donde más se hace notar la diferencia es en el metro de Santiago, donde es muy notorio el cambio cuando se tiene activado el Noise Canceling.

Los audífonos vienen con tecnología Bluetooth y NFC, además de un micrófono integrado que permite contestar las llamadas.

Algo notable es también su tecnología touch en el auricular derecho, que permite subir y bajar volumen, además de cambiar de canción si se prefiere.

Más clarito en este video oficial del producto, destacado en la reciente CES 2016.

El precio referencia va desde los 99 mil pesos aquellos que cancelan sólo el 97% del ruido, mientras que 129 mil aquellos que filtran el 99%.