La cantante Taylor Swift estuvo presente en la ceremonia de los Globos de Oro, donde el anfitrión dijo un chiste contra ella que no cayó nada bien.

El presentador de los Globos de Oro, el comediante Jo Koy, pasó sin pena ni gloria por la ceremonia, marcada por pésimos chistes, entre ellos el de la película Barbie.

Pero no solo eso, sino que también habló de Taylor Swift en los Globos de Oro, con un chiste que no cayó para nada bien en la cantante.

Fue en medio de la presentación, que el comediante asiático americano dijo que “¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”.

Al darse cuenta de que su chiste no causó gracias, inmediatamente dijo “perdón por eso”. Mientras Koy dijo el chiste, las cámaras inmediatamente se volcaron a la cantante, quien solo bebió un sorbo de espumante.

El chiste hace referencia a la presencia de Taylor Swift en los partidos de su pareja, el ala cerrada de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce.

Pero este no fue el único chiste que no cayó en gracias, ya que al inicio del show, Jo Koy dijo que Barbie es una película inspirada en una muñeca de plástica con pechos grandes.

El chiste provocó un incómodo silencio en el salón y el disgusto de los actores de la película.