Dos abuelitas argentinas se transformaron en tendencia luego de intentar tomar una foto frente a la Basílica de la ciudad de Luján (Argentina) y terminar grabando un tierno video que se viralizó en redes sociales.

La situación se produjo luego que las amigas quisieran registrar una imagen de recuerdo frente a la imponente iglesia, sin embargo, activaron la cámara frontal de su teléfono, por lo que no pudieron enfocar el lugar de forma correcta y perdían el plano constantemente.

Además de esto, las señoras, al igual que muchos usuarios más jóvenes, apretaron el botón para grabar videos, en vez de seleccionar la opción que permite tomar fotografías.

Tras minutos de analizar la situación, las abuelas pidieron ayuda a dos jóvenes que estaban en el lugar para capturar el momento. Los muchachos les indicaron que habían iniciado la grabación de un video en el “modo selfie” del teléfono celular.

El registro, que fue subido el domingo 20 de mayo por el usuario Claudio Lanza a Facebook, tiene cerca de dos millones de reproducciones y ha sido compartido más de 51 mil veces.

Según se describe en el sitio oficial de la “Basílica de Nuestra Señora de Luján”, este recinto es considerado como el santuario nacional de Argentina, ya que honra a la “patrona” de dicho país.

Te invitamos a revisar este momento a continuación.