Sociedad
Martes 22 mayo de 2018 | Publicado a las 17:51 · Actualizado a las 18:43
Abuelitas intentan tomarse selfie frente a Basílica y graban épico video viral en Facebook
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos abuelitas argentinas se transformaron en tendencia luego de intentar tomar una foto frente a la Basílica de la ciudad de Luján (Argentina) y terminar grabando un tierno video que se viralizó en redes sociales.

La situación se produjo luego que las amigas quisieran registrar una imagen de recuerdo frente a la imponente iglesia, sin embargo, activaron la cámara frontal de su teléfono, por lo que no pudieron enfocar el lugar de forma correcta y perdían el plano constantemente.

Adem√°s de esto, las se√Īoras, al igual que muchos usuarios m√°s j√≥venes, apretaron el bot√≥n para grabar videos, en vez de seleccionar la opci√≥n que permite tomar fotograf√≠as.

Tras minutos de analizar la situaci√≥n, las abuelas pidieron ayuda a dos j√≥venes que estaban en el lugar para capturar el momento. Los muchachos les indicaron que hab√≠an iniciado la grabaci√≥n de un video en el “modo selfie” del tel√©fono celular.

El registro, que fue subido el domingo 20 de mayo por el usuario Claudio Lanza a Facebook, tiene cerca de dos millones de reproducciones y ha sido compartido m√°s de 51 mil veces.

Seg√ļn se describe en el sitio oficial de la “Bas√≠lica de Nuestra Se√Īora de Luj√°n”, este recinto es considerado como el santuario nacional de Argentina, ya que honra a la “patrona” de dicho pa√≠s.

Te invitamos a revisar este momento a continuación.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora