La dueña del animal fue objeto de gran cantidad de críticas, pero se defendió indicando que la pintura era segura.

Una mujer en Estados Unidos es foco de críticas en redes sociales tras mostrar una extraña situación, ya que pintó de verde a su pequeño perro para, según ella, hacerlo parecido al Grinch, el popular personaje del cine.

La situación fue expuesta por la propia Ashley Spielmann en su cuenta de TikTok, donde muestra a su perrito de raza Schnauzer totalmente teñido y mirando con bastante desconcierto.

Lo cierto es que el video no generó el efecto esperado por la mujer, ya que rápidamente fue objeto de severas críticas de parte de sus seguidores y otros usuarios en redes sociales.

De acuerdo a lo que expuso New York Post, varios comentarios apuntaron a crueldad animal: “Puro abuso hacia el perro”, “Qué horrible, ese pobre perro”, “Eso es maltrato animal”.

No obstante, lejos de amedrentarse Spielmann rechazó las acusaciones y expuso que el animal había sido teñido por un profesional, quien usó pintura especial para estos casos.

@mondaygray

#grinchtiktok #puppy #dogsoftiktok #christmas #groomer #thegrinch

♬ You're a Mean One, Mr. Grinch (From "Dr. Suess' the Grinch 2018") – Starlite Singers

Perro pintado de verde para ser el Grinch

Por lo anterior, aseguró, su mascota no ha estado sufriendo luego que su pelaje fuera coloreado con una tonalidad distinta a la suya.

“Nos encanta la Navidad en nuestra casa y sabía que, con su pelaje blanco, nuestro peluquero podría colorearlo bien. Estaba tan emocionada cuando lo vi salir de los peluqueros”, expresó.

“Mis hijos y mi esposo al principio pensaron que era tonto. Cuando lo saco a pasear, la gente se vuelve loca por su pelaje y le toma fotos”, agregó.

Hasta la fecha el video acumula más de 8 millones de visualizaciones en la red social. Además, en la semana la mujer ha publicado más registros del perrito teñido de verde.

De acuerdo al citado medio medio, algunas organizaciones animalistas de ese país evalúan algún tipo de acción legal en contra de Ashley Spielmann.

@mondaygray #grinchtiktok #viral #grinchdog #christmas #dogsoftiktok #puppiesoftiktok #merrychristmas #merryandbright #thegrinch #thegrinchtiktoks ♬ Zat You Santa Claus – Louis Armstrong

@mondaygray Replying to @random_fishing1 ♬ L$d – Luclover