Un terrible suceso se registró en la ciudad de Greenville (Estados Unidos), luego que vecinos de un condominio denunciaran que dos perros raza bóxer se comieron viva a su dueña. Todo comenzó cuando los tres comenzaron a jugar a las “luchas”, luego de unos minutos la situación se descontroló y los animales se pusieron agresivos.

Según detalló el medio estadounidense Washington Post, la víctima del hecho fue Nancy Cherryl Burgess (52), quien realizó un llamado desesperado a los vecinos de sus barrio cuando era atacada por sus mascotas.

Un testigo del hecho, que no quiso dar su nombre, indicó que la mujer exclamó en un momento: “¡Ayuda! Que alguien me ayude. Me están atacando. Los perros me están comiendo los brazos”.

Quienes conocían a Burgess indicaron que ella solía jugar a las luchas con sus dos mascotas en el antejardín, pero nunca habían presenciado ese comportamiento antes.

cortez13 | Pixabay (CCO)
cortez13 | Pixabay (CCO)

En su relato agregaron que uno de los vecinos intentó embestir a los animales con su auto, mientras que otro los amenazó con un hacha. Finalmente, los retiraron del cuerpo de su dueña tras 10 minutos.

Tras eso, ella se desplomó en el jardín de su casa. Quedó con sus dos brazos destrozados luego del ataque de los canes, los cuales tuvieron que calmar con sustancias químicas.

Nancy fue trasladada a un centro de urgencia de Greenville, pero falleció cuando iba en la ambulancia debido a las múltiples heridas y a que se desangró.

“Le hicimos un torniquete para evitar que se desangrara pero ella estaba mal herida. Uno de sus brazos había sido arrancado completamente y el otro estaba destrozado”, expresó uno de los paramédicos que la atendió.

Por otra parte, los perros fueron trasladados hasta la perrera del condado, donde acabaron con su vida mediante una inyección letal, debido a que se determinó que eran un peligro para la sociedad.