VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kim Kardashian, la famosa socialité, demuestra que el glamour y la moda no tienen límites, incluso en momentos difíciles, como lo evidenció al mostrar en sus redes sociales un curioso yeso en forma de zapato de taco que utiliza en su pie izquierdo tras sufrir una fractura. La empresaria llegó a la apertura de su tienda Skims en Nueva York en un patín de rodilla, revelando que necesitaba apoyo para caminar debido a su lesión. Según detallan medios internacionales, especialistas crearon un molde con plataforma que inmoviliza su pie en la posición de un zapato de taco, manteniendo su estilo único. Aunque no ha dado detalles sobre su accidente, Kim compartió en redes sociales pistas sobre su situación con comentarios como "Pie roto para las fiestas".

Desarrollado por BioBioChile

Kim Kardashian no deja de lado la moda y el glamour en los peores momentos. Así lo dejó ver en su cuenta de X, donde muestra la curiosa forma del yeso que tendría en su pie izquierdo tras sufrir una fractura.

Hace algunos días, la socialité acaparó todas las miradas durante la apertura de su nueva tienda Skims, en Nueva York, pues llegó hasta el lugar sobre un patín de rodilla.

Según explica el sitio Hola!, la modelo lo utilizó como apoyo para poder caminar, pues sufrió una fractura en el pie izquierdo.

Kim Kardashian sorprende con curioso yeso en forma de taco

, como apoyo para poder caminar, tras sufrir una fractura en el pie izquierdo.
Captura de Instagram

“Las chicas tienen que hacer lo que tienen que hacer. Quería ver esta tienda, iba a venir con el pie roto o no”, declaró en una entrevista con la revista Vogue, según consigna el sitio Ellas.

Sin embargo, todo indica que la situación no parecía tan normal, pues su lesión requirió de un yeso, pero no cualquiera, uno en forma de un zapato de taco.

Según se menciona, la modelo consiguió que especialistas le hicieran un molde con el que jamás perderá el glamour.

A través de su cuenta de X, la empresaria compartió el particular yeso y justamente se trata de un molde con plataforma, en el que su pie quedó inmovilizado, en la posición de un zapato con taco.

Por su parte, Kim no ha revelado detalles de cómo se lesionó, sin embargo, hace unos días compartió en sus redes sociales indicios de la situación: “Pie roto para las fiestas”, junto a una foto en la que aparecía usando una bota ortopédica y muletas, según detalla el medio citado y People.