VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un tigre atacó, mató y devoró a un cuidador en el zoológico de Pitesti, Rumania, según reportes internacionales. El trágico suceso ocurrió cuando el hombre ingresó para alimentar al felino, sin utilizar implementos de seguridad y olvidando cerrar una puerta de la jaula. La policía intervino sedando al animal, mientras que desde el zoológico informaron que este fue el primer ataque de este tipo en 50 años. Las autoridades continúan investigando para esclarecer lo sucedido.

Desarrollado por BioBioChile

Medios internacionales informaron sobre un trágico hecho ocurrido en el zoológico de Pitesti, Rumania, en donde un tigre atacó, mató y casi devoró a uno de los cuidadores.

De acuerdo a revista People, la situación ocurrió el pasado viernes, cuando el hombre ingresó al lugar para dar alimento al felino.

Los reportes de la policía indican que el trabajador no habría utilizado implementos de seguridad.

Una vez en la jaula, habría dejado la comida del tigre y olvidó cerrar una de las puertas.

De esta forma, sostienen, el animal se abalanzó sobre el trabajador, le dio golpes y, posteriormente, intentó devorar parte de su pierna.

Tigre mata a su cuidador en zoológico

En aquel momento debieron actor funcionarios de seguridad del recinto, quienes sedaron al animal.

A través de un comunicado, desde el centro sostuvieron que aquella fue la primera vez, en 50 años, que un ataque de este tipo ocurre en el zoológico.

“Los agentes de policía de la Oficina de Investigación Criminal de Pitești continúan las investigaciones para establecer todas las circunstancias que rodearon el suceso”, detallaron.