La mujer quiso hacer una prueba, pero falló en su intento. Su hijo legalmente se llama Metanfatamina.

Una mujer australiana llamada Kirsten Drysdale vivió un bochorno a raíz del nombre de su hijo, a quien llamó Metanfetamina para desafiar al Registro Civil de su país.

Drysdale es periodista y contó su caso al programa local What the FAQ, asegurando que quería probar hasta qué punto el sistema de su país permitía que se registraran nombres extraños.

Lee también...

Lo cierto es que, de acuerdo a lo que expuso el espacio televisivo, en aquel país no existe un filtro mayor para rechazar nuevos nombres de niños.

Por lo anterior suele ocurrir que se cometan errores que, posteriormente, son corregidos por las autoridades pertinentes.

Bautiliza hijo como Metanfetamina
Captura

Hijo llamado Metanfetamina

Ante esto la comunicadora expresó: “Pensamos en presentar el nombre más escandaloso que se nos ocurriera, asumiendo que sería rechazado”.

“Desafortunadamente, el nombre Metanfetamina mola pasó desapercibido para el registro”, agregó.

Debido a esta situación, el Registro Civil de Australia lanzó un comunicado, en donde indicaron que efectivamente el nombre había pasado todos los filtros.

Por lo anterior, certificaron que se habían puesto en contacto con la madre, con el objetivo de realizar el cambio de nombre a la brevedad.