Por un lado, el paciente acusó a la profesional de esconderse para no atenderlo. La doctora aseguró que el hombre era "violento y no contaba con cita médica".

Una insólita denuncia se volvió viral en Colombia. Esta tiene relación con un paciente que grabó cómo una doctora se escondió bajo un mesón para, presuntamente, no atender a las personas que tenía a su cuidado.

De acuerdo a lo señalado por el medio Caracol, el hecho ocurrió en una clínica llamada Cerfip, en la capital de ese país.

Lo cierto es que, de acuerdo a lo que se pudo observar, el hombre permanecía sentado mientras esperaba una consulta, la cual se tardaba mucho.

No obstante, luego de ver algo extraño en el mesón, decidió pararse y comenzar a grabar con su teléfono. Fue así como descubrió que la doctora estaba escondida.

Evidentemente molesto, expresó su rabia con la profesional, indicándole que había estado varias horas esperando por atención.

Doctora escondida bajo un mesón

“Doctora, asómese que eso no le queda bien. Ojalá ni a su hijo ni a su madre se le escondan para negarle el servicio a la salud”, indicó.

“Da vergüenza lo que usted hace y la estoy grabando, porque eso da vergüenza. Tienen esa salud muy podrida”, agregó.

Según lo expuesto por el citado medio, el centro médico se encuentra investigando lo sucedido aquel día.

La médica habría señalado a sus jefes que el paciente en cuestión no contaba con una cita agendada para ese día, agregando que se mostró “sumamente alterado”.

Todo indica que, después del malentendido, habría concretado una consulta médica con otro profesional.