Sociedad
Miércoles 11 septiembre de 2019 | Publicado a las 16:18 · Actualizado a las 16:40
Como sacado de una película: camión terminó incrustado en una casa luego de tener insólito accidente
visitas

Un insólito accidente ocurrió el pasado fin de semana en la localidad de Alban (Canadá). Allí, un chofer de camión estrelló su vehículo contra el cableado eléctrico de la calle y terminó incrustado sobre una casa. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente fue grabado por el conductor de un vehículo que justo en ese momento venía conduciendo en sentido contrario. El hombre fue identificado como Denis Lefevbre.

Lefevbre publicó el registro en Facebook, donde en un día fue compartido más de 5.000 veces y obtuvo miles de comentarios.

Seg√ļn detall√≥ el diario ingl√©s Daily Mail, el conductor fue identificado como un joven de 24 a√Īos que reci√©n se hab√≠a integrado a una empresa de reparto de insumos de supermercado.

Si bien su nombre a√ļn no se ha dado a conocer, ya se sabe que √©l fue acusado de “conducci√≥n temeraria”, debido a que se desplazaba con una velocidad mayor al l√≠mite permitido en esa zona.

Debido al choque que tuvo el camión con el cableado de la zona, el poblado quedó sin luz por algunas horas. Afortunadamente el servicio fue repuesto con prontitud, reportaron.

Pese a la gravedad del choque, ninguna persona resultó herida, ya que el chofer del camión logró salir del lugar sin lesiones. Por su parte, a esa hora la casa se encontraba deshabitada.

Cabe se√Īalar que el infractor deber√° adem√°s pagar los costos asociados a la reparaci√≥n de la vivienda. Mientras tanto, la familia deber√° dormir en la zona del garaje.

Tendencias Ahora