Bill Fischer jamás pensó que una ardilla podría darle tanta guerra como la que vive ahora en su propio hogar, y es que el pequeño animal encontró muy tentativo guardar sus nueces en el vehículo del hombre.

Según la información consignada por WDAY, el hombre de Dakota del Norte habría dejado su vehículo estacionado por un par de días y cuando lo fue a revisar, se encontró con la sorpresa del peludo roedor.

La ardilla y sus nueces

Su Chevy Avalanche se había convertido en el almacén de comida más grande jamás visto por una ardilla, un autentico paraíso en el que logró ocupar cada rincón del vehículo para guardar las nueces.

ardilla
WDAY

La situación se debió a que Fisher tiene un enorme nogal frente en el patio de su casa que produce nueces negras y según él, estas son del tamaño de un limón.

El animal se acomodó en varios lugares del vehículo, almacenando nueces en el ventilador del radiador, el motor y el guardabarros. “Todo fue ocupado”, dijo Fischer.

ardilla
WDAY

El hombre contó al menos 42 tarros grandes donde fue dejando las nueces que iba retirando, una gran cantidad almacenada por un solo roedor durante un par de días. “Al parecer estaba planeando refugiarse allí para el invierno“, comentó Fisher.

“Tuve que quitar los guardabarros y limpiar todas las nueces, y pensé que los tenía todos. Pero al darme la vuelta vi uno que estaba rodando por el parabrisas donde van los limpiaparabrisas”, dijo Fischer.

El hombre también contó a WDAY que al parecer la ardilla se estaba burlando de él y de su perro, Ashur, porque se paseaba frente a ellos como si nada, saltando por las ramas del nogal.

Pese al esfuerzo de Fisher por quitar las nueces del vehículo, aún quedan bastante nueces más guardadas en los rincones inalcanzable del vehículo. “Parece que ese peludo va a tener que reponerse antes del invierno”, finalizó el hombre.