La marca de productos de higiene personal, Rexona, lanzó recientemente en nuestro país sus nuevos jabón y alcoholes antibacteriales, en una época en que lavarse las manos se ha vuelto más importante que nunca para proteger nuestra salud.

Y también para contribuir a prevenir el contagio de coronavirus en esta pandemia, es que la empresa ha instalado lavamanos gratuitos en distintos puntos de la región Metropolitana, ayudando a mantener el cuidado entre quienes deben salir.

Mileva Angeli, brand manager de Rexona, explica que la nueva línea elimina el 99,9% de bacterias sin resecar las manos: “Con Rexona tenemos como propósito hacer que las personas puedan seguir moviéndose mientras se sientan protegidas en todo momento”, recalca.

“La marca, a través de su categoría de desodorantes, es bien conocida en Chile con su mensaje de Rexona No Te Abandona, y ahora con nuestra nueva categoría de Jabones y Alcoholes, tenemos como objetivo proteger a las personas dentro y fuera de sus casas. Por eso generamos alianzas con algunos restaurantes, para poder estar presentes en las fases de transición acompañando al rubro gastronómico y a la comunidad, con los lavamanos en la vía pública para uso de todas las personas que transitan por las calles”, apunta.

Hasta ahora, los lavamanos están distribuidos por diferentes puntos de alto tránsito de la ciudad, tales como centros comerciales y gastronómicos de la capital, y en los próximos meses esperan replicar esta iniciativa en otras regiones.

Algunos de los puntos de Santiago donde puedes ubicarlos son en los Mall Plaza Ñuñoa, Oeste, Egaña y Vespucio, y en el Mall Arauco Maipú. Adicionalmente, los encontrarás en Virginias Burger de Vitacura, Kechua Bellavista, Lancelot en Barrio Italia y El Kika Ilmenau en Providencia.

Rexona

Respecto a cómo funcionan, Mileva Angeli indica que “son de uso muy simple, y su principal característica es que no necesitan del contacto de las manos para ser utilizados. La idea es que todos los restaurantes los puedan tener en un espacio público (ya sea veredas o terrazas), de manera tal de que todas las personas puedan utilizarlas al pasar, y poder entregar un servicio a toda la comunidad”.

Los jabones Rexona se pueden hallar en formato líquido y en barra, mientras que el alcohol viene en spray y aerosol.