VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

María Corina Machado, líder opositora venezolana, visitará Chile para asistir al cambio de mando presidencial el 11 de marzo. Tras la ceremonia en Valparaíso, se reunirá con ciudadanos venezolanos en Santiago Centro el 12 de marzo. Además, participará en el lanzamiento de la Cátedra Sebastián Piñera en la Universidad del Desarrollo.

Después de asistir a la ceremonia del cambio de mando presidencial, que será este miércoles 11 de marzo, María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, tendrá un encuentro con los ciudadanos provenientes de Venezuela, en Santiago Centro.

Según un comunicado de la Vocería Oficial de Venezuela, la autoridad visitará el país por una invitación que le hizo el presidente electo José Antonio Kast para asistir a la ceremonia.

El acto republicano será en el Salón de Honor del Congreso Nacional de Valparaíso. Debido a la actividad, 30 colegios de la región estarán con las clases suspendidas.

Los venezolanos que viven en la capital podrán encontrarse con la autoridad este jueves 12 de marzo, a las 17:00 horas, en el Paseo Bulnes con Parque Almagro, ubicado en Santiago Centro.

En el mismo documento de la Vocería Oficial de Venezuela, indicó que la líder opositora también tendrá otras actividades en el país, como el lanzamiento de la Cátedra Sebastián Piñera en la Universidad del Desarrollo, en el que fue invitada por los familiares del fallecido expresidente.