Región Metropolitana
>
Noticia
Domingo 27 abril de 2025 | 19:57
Balacera en Villa Pucará de Quilicura deja un fallecido: había salido hace poco de la cárcel
Jorge Villegas | Radio Bío Bío
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Un hombre fue asesinado en una balacera en Villa Pucará, Quilicura. Según la información inicial, dos individuos en moto dispararon al hombre, quien murió en el lugar.
Una persona de sexo masculino resultó fallecida producto de una balacera ocurrida la tarde de este domingo en Villa Pucará de la comuna de Quilicura, región Metropolitana.
De acuerdo a información preliminar, la víctima fue atacada por individuos que se trasladaban arriba de un auto.
Allí, y por motivos que son materia de investigación, los sujetos percutaron una serie de disparos, los que fueron recibidos de lleno por el hombre que terminó falleciendo en el lugar.
Finalmente, cabe señalar que de acuerdo a antecedentes recabados por La Radio, el damnificado habría salido recientemente de la cárcel, por lo que las primeras conclusiones apuntan a un ajuste de cuentas.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de Whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: