Sin novedades sobre la identidad de la víctima continúa la indagatoria por un asesinato en Melipilla. El individuo murió de cinco disparos en la cabeza.

La Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI continúan investigando el asesinato que quedó al descubierto esta mañana en Melipilla.

Se trata de un hombre aproximadamente 25 años, quien fue hallado amarrado de manos con el cordón de sus zapatillas, a un costado de la Ruta G-60, variante hacia el lago Rapel.

El individuo fue acribillado, aparentemente en el mismo lugar, ya que según fuentes policiales tenía cinco disparos en la cabeza. En tanto, alrededor de su cuerpo se encontraron 13 casquillos de bala.

La comisaria Macarena Sepúlveda señaló escuetamente que el individuo sería de nacionalidad extranjera y que se levantaron sus huellas dactilares para identificarlo, porque no portaba documentos.

Aunque, trascendió que también se utilizarán los tatuajes que la víctima tenía para poder llegar a algún nombre.

A ello se sumará la revisión de una cámara de seguridad de la Autopista del Sol que da hacia la zona del hallazgo, para ver si se pueden obtener pistas de él o los autores del crimen.