Una vecina del sector señaló a La Radio que los desconocidos comenzaron a percutar armas desde las 1 de la mañana y hasta las 4 de la madrugada.

La Policía de Investigaciones investiga un doble homicidio ocurrido en la población Paula Jaraquemada de El Bosque, en la región Metropolitana.

De acuerdo a Carabineros, los hechos se habrían producido durante la madrugada de este domingo y se perpetraron cerca de 80 disparos.

En tanto, según reportó Radio Bío Bío, debido a la balacera se registró una tercera persona herida.

La situación se habría desencadenado cuando a eso de las 3 de la madrugada las dos víctimas fatales -quienes son primos- se encontraban afuera de unos blocks de departamentos, en cuyo momento fueron abordados por 4 personas que les dispararon en más de 80 oportunidades.

El subprefecto Rodrigo Rodríguez, de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones, entregó mayores antecedentes de lo ocurrido.

En ese contexto, una vecina del sector señaló a La Radio que los desconocidos comenzaron a percutar armas desde las 1 de la mañana y hasta las 4 de la madrugada.

Asimismo, enfatizó que son hechos que ocurren habitualmente en el sector, por lo que acusa falta de presencia policial en el lugar.

Por este hecho aún no existe ninguna persona detenida, sin embargo, la presencia de testigos sería clave para esclarecer lo sucedido, ya que estos señalan que habrían sido personas del sector quienes perpetraron los disparos.

Homicidio en Colina

En tanto, otro homicidio se registró durante la noche del sábado en la comuna de Colina.

El hecho quedó al descubierto luego de que la Brigada de Homicidios Metropolitana acudiera a verificar la situación al Servicio de Atención Primaria de Urgencia Esmeralda.

La subcomisaria Pía Molina de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explico cómo se desencadenaron los hechos.

Por esta situación hay una persona detenida que pasará a control de detención durante este domingo.

En tanto, dichas episodios se suman al hallazgo de otro cuerpo, durante la mañana de este domingo, en la intersección de las calles San José con José Joaquín Pérez, en San Bernardo.

Lee también...