Nacional
Viernes 29 marzo de 2019 | Publicado a las 12:34
Video muestra los disparos al aire durante el velorio que no dejó dormir a la zona sur de la capital
Por Felipe Delgado
Con informaci√≥n de Jaime Sep√ļlveda.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupación hubo durante la madrugada de este viernes en la zona sur de la capital, ante la gran cantidad de disparos y fuegos artificiales que la comuna de La Granja.

Tal como inform√≥ BioBioChile, se trataba de un velorio realizado en memoria de un joven identificado como Camilo Carri√≥n, quien result√≥ fallecido durante las √ļltimas horas.

La situación se dio en calle Pedro Lira de La Granja, donde amigos y familias tomaron sus armas y realizaron disparos al aire, para luego lanzar varios fuegos artificiales.

Un nuevo video que se ha difundido por redes sociales muestra las armas con las que se realizaron los tiros por parte de los deudos del fallecido.

Debido a esta situaci√≥n, se registr√≥ un corte de luz en el sector por la ca√≠da de fuegos artificiales a los cables del tendido p√ļblico, los cuales descendieron sobre veh√≠culos y viviendas.

Los vecinos están preocupados ya que durante la noche de este viernes se podría repetir esta situación, ya que el funeral estaría programado para el día sábado.

Tendencias Ahora