Preocupación hubo durante la madrugada de este viernes en la zona sur de la capital, ante la gran cantidad de disparos y fuegos artificiales que la comuna de La Granja.

Tal como informó BioBioChile, se trataba de un velorio realizado en memoria de un joven identificado como Camilo Carrión, quien resultó fallecido durante las últimas horas.

La situación se dio en calle Pedro Lira de La Granja, donde amigos y familias tomaron sus armas y realizaron disparos al aire, para luego lanzar varios fuegos artificiales.

Un nuevo video que se ha difundido por redes sociales muestra las armas con las que se realizaron los tiros por parte de los deudos del fallecido.

Debido a esta situación, se registró un corte de luz en el sector por la caída de fuegos artificiales a los cables del tendido público, los cuales descendieron sobre vehículos y viviendas.

Los vecinos están preocupados ya que durante la noche de este viernes se podría repetir esta situación, ya que el funeral estaría programado para el día sábado.