Las policías continúan trabajando para dar con el paradero de los otros dos involucrados en un asalto con violación ocurrido la noche del lunes en el Parque de Los Reyes en Santiago.

Según las primeras informaciones, en el hecho habrían participado cuatro individuos, quienes abordaron a una pareja que compartía en dicho sector. Tras amenazarlos con arma blanca, la mujer de 38 años fue apartada a otro lugar del parque para ser violada en reiteradas ocasiones.

Carabineros llegó al lugar sorprendiendo a dos adolescentes, de 13 y 16 años, junto a la víctima, siendo ambos detenidos. En tanto, el paradero de los otros dos involucrados es desconocido.

Por esto, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI ya realizó los peritajes correspondientes en el lugar para reunir pruebas y pistas que permitan dar con su ubicación, mientras que Carabineros continúa con diligencias para encontrarlos.

Respecto de los detenidos, el adolescente de 13 años quedó bajo la custodia de sus padres al ser inimputable, mientras que el de 16 pasará a control de detención en las próximas horas.

Finalmente, vecinos del sector reclamaron la poca seguridad y la bastante oscuridad que se vive en el parque, lo que merma la seguridad de las personas que por allí circulan.