Cerca de 40 mil personas se espera que lleguen a la celebración de fin de año de la comuna de Quilicura, la única que comienza un día antes de recibir el 2017 y que destaca por una fiesta pirotécnica y artistas invitados.

Desde las 20:00 horas de este viernes 30 de diciembre, y de forma totalmente gratuita, comenzará esta tradición que ya se ha mantenido por más de 20 años en la comuna, en donde se le da un importante espacio a los artistas locales.

Los invitados de esta versión son los grupos Chilean Way, el grupo de baile Danza Generaciones, América Junior y, como broche de oro, se presentará el artista Américo.

Además habrá un show de fuegos artificiales, los que se lanzarán desde dos puntos de Quilicura. Uno es desde el Cerro La Cruz y el otro será desde el sector de Valle Lo Campino, a un costado de la comuna de Renca.

Esta celebración se realizará entre las calles Américo Vespucio con Ismael Briceño, donde habrán estacionamientos pagados para los invitados y cuya recaudación irá en directo beneficio del cuerpo de Bomberos de la comuna.