La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza diversas diligencias para esclarecer la muerte de una mujer de 51 años que fue encontrada muerta al interior de su domicilio en la comuna de Santiago.

La víctima, identificada como Patricia Ester Quiroga Letelier de 51 años, no respondía los llamados de sus familiares desde el pasado jueves y la PDI estableció que su data de muerte sería de -al menos- tres días.

Ante esta situación, sus familiares decidieron ir -junto a Carabineros- al departamento de Quiroga en donde encontraron el cuerpo de la mujer con múltiples heridas en su cuello como hombros.

Julio Orellana, comisario de la Brigada de Homicidios, explicó que la mujer fue encontrada “tendida en el suelo con diversas heridas en la región del rostro y cráneo. Se determinó como causa probable de muerte un traumatismo craneoencefálico y conforme a las lesiones hubo una participación de terceras personas“.

Tras el empadronamiento de los vecinos y familiares de la víctima, la PDI confirmó que Quiroga tenía una pareja con la que se veía esporádicamente y es razón por la que la policía busca identificar al hombre, quien es el principal sospechoso del caso.