VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre se encuentra en estado grave tras ser asaltado y apuñalado en su hogar en Talcahuano por un sujeto que ingresó por la ventana para robarle su celular. El violento hecho ocurrió en el sector Arenal, donde el delincuente armado sustrajo el teléfono de la víctima y lo apuñaló en el cuello. Tras el ataque, el agresor escapó y la víctima fue llevada al Hospital Las Higueras por la gravedad de sus heridas. Las autoridades, incluida la Segunda Comisaría de Talcahuano y la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, están investigando el incidente, mientras que el director de seguridad del municipio hizo un llamado a la comunidad para colaborar en la búsqueda del agresor.

Desarrollado por BioBioChile

En estado grave se encuentra el hombre que fue asaltado y apuñalado en su propia casa por un sujeto que ingresó por la ventana para robarle su celular en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

El hecho se registró en el sector Arenal, cuando un hombre con un arma blanca ingresó al domicilio, mientras la víctima se encontraba en el living.

Allí, el delincuente le robó su teléfono y luego lo apuñaló con un cuchillo en el cuello. Así lo confirmó el capitán Carlos Araneda de la Segunda Comisaría de Talcahuano.

Luego del incidente, el sujeto huyó en dirección desconocida y la víctima fue trasladada hasta el Hospital Las Higueras debido a la gravedad de sus heridas.

En este sentido, el director de seguridad del municipio de Talcahuano, Pedro Labraña, hizo un llamado a la comunidad a entregar información que pueda ser relevante para la investigación y así dar con el paradero del sujeto.

Por su parte, el subprefecto Paulo Moncada, jefe de la Bicrim de Talcahuano, entregó mayores antecedentes, confirmando que el asaltante escaló la reja y entro por la ventana de la casa.

En tanto, continúan las investigaciones a cargo de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, para esclarecer la relación del sujeto con la víctima de 53 años, quién se mantiene grave en el centro asistencial.