El partido Demócratas celebra su reconocimiento oficial en la región del Bío Bío con más de 1.500 militantes en la zona.

El Servicio Electoral (Servel) oficializó la extensión del partido Demócratas en la región del Bío Bío. Por medio de un oficio, el Servicio indica que la colectividad cuenta con 1.517 militantes en la zona.

Cabe señalar que Demócrtas está liderado por la senadora Ximena Rincón, quien ocupa el cargo de Presidenta, y Carlos Maldonado, el Secretario General. Ambos han jugado un papel crucial en la formación y el crecimiento del partido.

La diputada Joanna Pérez, vocera de Demócratas en la región del Bío Bío, celebró la oficialización. En sus palabras, el partido ha logrado establecerse no solo a nivel metropolitano, sino también en cada región, y agradece a todos los militantes y simpatizantes que han confiado en ellos.

El partido Demócratas está trabajando desde el centro político, levantando propuestas y sintonizando con las demandas ciudadanas“, dijo la legisladora. Según Pérez, “hay mucho trabajo por hacer para levantar al país en muchas materias, y el partido está comprometido a hacerlo desde las comunas, la región y a nivel país”.

El partido está organizando su lanzamiento oficial para este viernes. El evento contará con la presencia de distintas autoridades nacionales, incluyendo a la diputada Joanna Pérez y la senadora Ximena Rincón. Además, de autoridades comunales.