Un hombre de 28 años murió tras ser apuñalado por su padrastro en la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío. La Fiscalía instruyó el trabajo a la Brigada de Homicidios.

Un hombre de 28 años fue asesinado por su padrastro en la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío.

La madre de la víctima entregó el relato a personal de Carabineros, señalando que durante la madrugada de este sábado, habría llegado a su domicilio su expareja, con la finalidad de ver a sus hijos, sin embargo, por causas que se desconocen, comenzó una discusión con su hijastro, para luego sentir fuertes ruidos al interior de uno de los dormitorios del segundo piso del hogar.

La mujer se acerca y divisa a su expareja huyendo del inmueble con un cuchillo en la mano, percatándose de forma inmediata que su hijo estaba tendido sobre la cama, con al menos cuatro heridas con arma blanca en el tórax y el costa izquierdo del dorso.

Posteriormente, el SAMU constató el fallecimiento de este joven.

El fiscal de turno instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)