Un incendio en San Pedro de la Paz dejó a dos adultos mayores fallecidos. Al menos tres compañías de Bomberos acudieron a controlar la emergencia.

Dos adultos mayores murieron en un incendio que consumió sus casas la madrugada de este viernes en el sector de Boca Sur en San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío.

En específico, el siniestro se originó en una de las viviendas en calle Irene Morales con pasaje 18.

Al percatarse de las llamas, los vecinos dieron aviso a voluntarios de Bomberos, quienes contuvieron el avance del fuego, sin embargo, dos casas alcanzaron a consumirse por completo.

Fue ahí donde encontraron en primer momento a un hombre de aproximadamente 70 años, fallecido producto del incendio, y tras el trabajo de levantar escombros encontraron en la segunda vivienda incendiada a otro de 63.

Desde Carabineros de San Pedro de la Paz constataron el fallecimiento a la espera de llegada del Servicio Médico Legal, señaló el capitán Cristofer Candia.

El siniestro fue controlado por personal de Bomberos de la Primera, Segunda y Cuarta Compañías de San Pedro de la Paz, mientras que personal del 0S-9 y Labocar de Carabineros trabajan en el sitio del suceso para determinar el origen del incendio que dejó a dos personas fallecidas.