Carabineros, Bomberos y el Samu acudieron a un inmueble de Concepción donde se reportaba emanación de gas. Al llegar al lugar se encontraron con un hombre, quien murió minutos más tarde pese a las maniobras de reanimación.

Un hombre de aproximadamente 60 años murió la tarde de este jueves tras una emanación de gas registrado en una vivienda de Concepción, en la región del Bío Bío.

La situación ocurrió en un inmueble de calle Serrano con Cruz, hasta donde concurrieron unidades de Bomberos y del Samu por la presencia de gas en el ambiente.

En el domicilio había un hombre, a quien le realizaron maniobras de reanimación; sin embargo, los esfuerzos no dieron fruto, registrándose su deceso.

Hombre muere por inhalación de gas en vivienda de Concepción
Iris Acuña | RBB Concepción

De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío en el lugar de la emergencia, la víctima correspondería a una persona en situación de calle que residía de manera temporal en la casa.

Un vecino indicó que se encontró con el inmueble con la puerta entreabierta y en su interior estaba el hombre tendido en el suelo, por lo que llamó inmediatamente a Carabineros.

Se está a la espera de lo que instruya la Fiscalía. En tanto, Carabineros está resguardando el sitio del suceso.

Hasta el lugar concurrió la Primera, Tercera y Décima compañía de Bomberos.