Un siniestro afecta la bodega de una empresa Delsava ubicada en las cercanías de las pistas sur a norte del baypass que une a Coronel - Lota, región del Bío Bío. En el lugar se encuentran trabajando tres unidades de Bomberos. Además, por el momento no se han reportado lesionados.

Hace pocos minutos se declaró alerta de un incendio en Coronel, región del Bío Bío, dentro de un cargador frontal al interior de la empresa Delsava que se ubica cerca del Hospital San José de la zona.

Actualmente, tres unidades de voluntario de Bomberos se encuentran trabajando en la extinción de las llamas así como también realizan la ventilación pertinente del lugar.

Cedida RBB

Por el momento, no se han reportado personas lesionadas de la infraestructura que está siendo afectada por la acción de las llamas, que se ubica en las cercanías de las pistas sur a norte del baypass que une a Coronel y Lota.

Cabe mencionar que la columna de humo se puede apreciar desde diferentes puntos de la comuna de Coronel sobre todo desde el sector céntrico.