Una mujer murió tras recibir un impacto de bala en su cabeza, en la comuna de Mulchén. La policía realiza diligencias para dar con su pareja, quien sería el principal sospechoso del crimen.

Una mujer murió en Mulchén tras recibir un impacto de bala en su cabeza, presuntamente por parte de su pareja, quien es intensamente buscado por la policía.

Los hechos ocurrieron a eso del mediodía de este viernes, en una vivienda ubicada en Manuel Rodríguez.

Según información emanada por Carabineros, el hijo de la pareja dio cuenta de lo ocurrido, luego de advertir una pelea entre sus padres.

Así lo dijo el comisario subrogante de la Segunda Comisaría de Mulchén, capitán Mauricio Jaramillo.

El oficial confirmó que la mujer de 43 años lamentablemente fue hallada sin vida y con un impacto de bala en su cabeza.

Mientras, el fiscal de turno dispuso que personal de la Policía de Investigaciones y del Servicio Médico Legal acudieran al lugar para las diligencias respectivas.

Además, se tuvo que tomar contacto con el Juzgado de Familia de la comuna, producto que la pareja tenía cinco hijos, dos de ellos menores de edad.

Jaramillo comentó que horas después del suceso se encontró en el sector Pilguen de la comuna un vehículo que sería del autor del disparo, sin embargo se trabaja para dar con el paradero de este hombre incluso con drones.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.