Un hombre se entregó a la policía y confesó ser el autor de un crimen cometido horas antes en contra de un reconocido futbolista y dirigente de la caleta de Tubul, en la comuna de Arauco, en la región del Bío Bío. Según los antecedentes, la víctima recibió una estocada mortal luego de haber estado compartiendo con amigos en su domicilio.

Un hombre se entregó a Carabineros, confesando haber sido el autor de un homicidio en contra de un hombre de 27 años en la zona de Arauco en la región del Bío Bío.

En la caleta de Tubul, en la comuna de Arauco, un conocido dirigente y futbolista de la zona perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca luego de haber estado compartiendo en su hogar con un grupo de amigos.

27 años de edad tenía Feliz Ulloa Fernández, que resultó con una mortal estocada que le causó la muerte.

Sin embargo, horas más tarde de la muerte del deportista, el presunto autor se entregó a las autoridades respectivas.

Hasta al Primera Comisaria de Carabineros de Arauco, llegaron dos individuos, uno de lo cuales admitió haber propinado una grave herida cortopunzante a la víctima.

La Fiscalía mientras tanto, reúne los antecedentes y pruebas relativas al caso. Todo, para realizar la audiencia de detención y formalización de cargos en contra del o los eventuales imputados por el homicidio en contra de dirigente y futbolista de Caleta Tubul.