Con una herida de bala en un brazo llegó un hombre de aproximados 30 años hasta el Hospital de Los Ángeles. El afectado se retiró del recinto sin entregar detalles sobre cómo ocurrió el hecho; sin embargo, se presume que guarda relación con una serie de disparos que se efectuaron en la población Escritores de Chile durante la tarde del lunes.

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría se trasladó al lugar de la balacera y, tras perseguir a una moto en la que se trasladaban los presuntos autores, les perdieron el rastro.

Minutos más tarde, en el pasaje Andrés Bello, los efectivos encontraron la moto y un auto sin ocupantes en la vía pública. El segundo de estos vehículos presentaba impactos de bala en la puerta trasera derecha.

Carabineros presume que este evento tiene relación con las lesiones que sufrió el hombre que llegó hasta el Hospital de Los Ángeles. Así lo dio a conocer el capitán Marcos Olavarría, jefe de la subcomisaría de Paillihue.

Las diligencias continúan por parte de la SIP de la Primera Comisaría para aclarar este incidente, ya que el herido de bala no quiso entregar antecedentes a los funcionarios del hospital sobre cómo habrían ocurrido los hechos donde se vio involucrado, retirándose del recinto antes de que llegara Carabineros.