Una persona resultó fallecida tras ser atropellada en la la ruta 5 sur a la altura del kilómetro 523, en las cercanías de la localidad de San Carlos Purén, hacia el sur de Los Ángeles.

Su cuerpo, que yacía en la calzada derecha en dirección norte a sur, presentaba diversas lesiones, entre ellas fracturas, según pudo indagar Radio Bío Bío en el lugar, y esto provocó que sólo la pista izquierda estuviera habilitada.

Sin embargo, el teniente Sebastián Barría de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT Bío Bío, explicó que se está indagando bajo qué circunstancias esta persona terminó muriendo en plena carretera.

Si bien se habló en primera instancia de un atropello por las lesiones que presentaba el hombre, todo deberá ser determinado luego de las pericias respectivas.

Por esto el Ministerio Público solicitó la presencia del personal especializado como también de la SIP de Carabineros y el Servicio Médico Legal, para indagar este lamentable hecho.

Junto con esta situación, se sumó un incendio en la misma ruta pero esta vez más hacia el norte, puntualmente a la altura del kilómetro 492 aproximadamente, en el sector El Olivo.

Hasta allá concurrieron unidades de Bomberos para combatir el fuego en una vivienda que terminó siendo consumida por las llamas. Eso sí, este hecho no provocó propagación a otras casas cercanas.