Nacional
Viernes 20 julio de 2018 | Publicado a las 09:55
Violento asalto afecta a negocio en Coronel: desconocidos enca√Īonaron a dependiente
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento asalto sufrieron comerciantes de Coronel a manos de personas armadas con pistola que les arrebataron cigarros, ante lo cual víctimas llaman a detener delitos.

El violento episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del supermercado Juanita, ubicado en la población Laurie, a unas siete cuadras de una comisaría de Carabineros.

Además, en las imágenes se aprecia a los asaltantes irrumpiendo con agilidad -incluso uno de ellos saltando el mesón- para intimidar a un adulto mayor con un revolver.

El hijo de la víctima, Gerardo Bastías, detalló que tras amenazar al dependiente, los hombres se llevaron más de $100 mil en cigarros.

Sin embargo, no es la primera vez que roban en el local ya que antes fueron víctimas en medio de una ola de delitos que incluyó un homicidio en otro sector, lo que abrió una investigación que culminó con detenidos.

Gerardo espera que este nuevo asalto no sea el inicio de otra seguidilla de atracos brutales, ni tampoco el comienzo de una tendencia de los comerciantes de la comuna de llenar sus negocios con rejas. Sospecha que los que robaron la tienda eran menores de edad.

Hasta ahora las diligencias policiales no han reportado detenidos por este nuevo hecho delictivo.

Tendencias Ahora