Nacional
Ministra Castillo reitera que no es accionista de Masvida en visita a región del Bío Bío
Publicado por: Clara Medrano La información es de: Cristián Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ministra de Salud, Carmen Castillo, visitó este lunes la región de Bío Bío y realizó una serie de actividades entre las que atendió a la prensa y volvió a negar que sea accionista de Masvida.

La autoridad encabez√≥ el acto de recepci√≥n de 168 nuevos m√©dicos y 345 especialistas que se incorporan a la atenci√≥n p√ļblica regional.

Tras ser consultada por la alta incidencia de licencias m√©dicas entre los profesionales de la Salud, la ministra se√Īal√≥ que era es beneficio de los trabajadores frente a cualquier enfermedad.

Respecto a su relaci√≥n con Masvida, la secretaria de Estado neg√≥ nuevamente ser accionista o haber gozado del Plan M√©dico Socio y aclar√≥ que lo √ļnico que le preocupa actualmente es la situaci√≥n de los afiliados.

La responsable de la cartera de Salud encabezó el acto de recepción de los nuevos médicos y especialistas, quienes -llenos de ganas- contaron a Radio Bío Bío sus expectativas de crecimiento profesional y personal, así como sus temores y esperanzas por la situación en la zona.

Por su parte, el intendente Rodrigo Díaz, aprovechó la oportunidad para destacar los avances en infraestructuras que beneficiarán a la atención médico de los ciudadanos del Bío Bío.

Díaz y Castillo destacaron el desarrollo del Plan de Mantención del Parque Tecnológico de Unidades Críticas y Servicios Generales.

URL CORTA: http://rbb.cl/gepc
Tendencias Ahora