Nacional
Sábado 11 marzo de 2017 | Publicado a las 10:30 · Actualizado a las 13:28
Detienen por segunda vez a dominicano con orden de expulsión por ingreso ilegal y tráfico
Publicado por: Gerson Guzmán La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ciudadano dominicano con orden de expulsión por ingreso ilegal y microtráfico de drogas fue capturado y pasado a control de detención por segunda vez en la Ciudad de Concepción.

Seg√ļn los datos recabados por Radio B√≠o B√≠o, el sujeto, que fue detenido por personal del OS7, ten√≠a su centro de operaciones en un cit√© ubicado en calles Salas con Heras, donde manten√≠a gran cantidad de marihuana y coca√≠na dispuestas para su comercializaci√≥n.

Carabineros dio a conocer que la captura se logró gracias a una llamada anónima realizada al fono drogas, que dio antecedentes sobre el sujeto y sus ventas ilegales.

“Este ciudadano dominicano hab√≠a ingresado en el mes de agosto del a√Īo pasado por un paso no habilitado en Arica. Durante ese a√Īo ya hab√≠a sido detenido por Carabineros de Concepci√≥n debido a microtr√°fico de drogas, por lo que el ministerio de Interior hab√≠a emanado una orden de expulsi√≥n (…) Hoy nuevamente pones a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico a este hombre, detenido nuevamente por microtr√°fico de drogas”, se√Īal√≥ el comandante Julio Santelices, subprefecto de la Primera Comisar√≠a Carabineros.

URL CORTA: http://rbb.cl/g6uk
Tendencias Ahora