Por causas que se investigan, un microbús terminó completamente destruido tras un incendio registrado en el Camino Troncal, en dirección a Quilpué. La situación generó congestión y movilizó a tres unidades de Bomberos.

Envuelto en llamas quedó un microbús que transitaba por el Camino Troncal, a la altura de Jardín Botánico, en dirección a Quilpué, en la región de Valparaíso.

Por causas que se investigan, el vehículo de transporte de pasajeros resultó con daño total tras un incendio.

Registros compartidos por redes sociales dan cuenta del feroz siniestro, acudiendo hasta el lugar tres unidades de Bomberos.

Es preciso indicar que debido al lugar en que se produjo el siniestro, existió riesgo de propagación a una zona de vegetación.

Transporte Informa comunicó en Twitter que debido a la emergencia estuvo restringida la pista derecha. Además llamaba a preferir como alternativa de desplazamiento Troncal Sur o Camino El Olivar.

Tras unos minutos del trabajo realizado por las unidades de emergencia para controlar y extinguir el fuego, se informó la habilitación de la pista izquierda en Camino Troncal, dirección a Quilpué.

De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío, el incendio comenzó cuando el microbús se encontraba sus pasajeros, por tanto, no se reportarían personas lesionadas.

La emergencia genera congestión vehicular y con ello aumento en el tiempo de desplazamiento por la ruta.