"Descubre por qué tantos viajeros ven Rosa Agustina Club Resort & Spa como el complejo turístico ideal cuando visitan Olmué", así se promociona en portales uno de los resorts más exclusivos de Olmué, sin embargo, este sábado una persona terminó apuñalada, por no querer devolver una hamaca.

Una violenta riña entre dos clientes del exclusivo resort Rosa Agustina Resorts & Spa en Olmué, región de Valparaíso, terminó con una persona apuñalada, por no querer devolver una hamaca.

Según informó personal de Carabineros, esto ocurrió a eso de las 16:00 horas de este sábado.

Fue en un sector de esparcimiento del recinto, cuyos precios promedio por noche bordean los 150.000 pesos, que dos clientes discutieron por una hamaca.

Esto, porque uno de ellos la comenzó a utilizar, cuando el otro apareció y le pidió que la devolviera, ya que él la estaba ocupando primero y sólo se levantó.

De las palabras pasaron a los golpes, luego uno de ellos tomó un arma blanca e hirió a la víctima de 32 años.

Rápidamente se llamó a Carabineros, quienes identificaron al responsable que era retenido por los guardias del resort.

El victimario no registra lesiones, mientras que la víctima quedó con heridas cortopunzantes en el abdomen y un brazo, por lo que lo trasladaron hasta un recinto asistencial.

El mayor Claudio Ramírez, prefecto de Marga Marga, confirmó que el control de la detención del responsable de las heridas se realizará la jornada del domingo, en el Juzgado de Garantía de Limache.

Usuarios ya dejaron reacciones por el apuñalado en el resort de Olmué

El exclusivo resort de Olmué se promociona, entre otros portales, a través de Tripadvisor, donde una usuaria ya dejó constancia del hecho y criticó la seguridad del recinto.

“Hoy persona APUÑALADA en Club resort….0 seguridad y peor aún se pudo haber evitado, la pelea fue advertida por los pasajeros, pero personal no hizo nada…Niños llorando presenciaron todo!…angustiada mal…no vuelvo”, manifestó la usuaria identificada como Alyaris.

Hombre termina apuñalado por una hamaca en resort de Olmué
Captura de pantalla