En prisión preventiva quedó el presunto autor del femicidio ocurrido en la víspera de Navidad en el sector de Miraflores en la comuna de Viña del Mar.

El hombre acusado de matar a su pareja habría incendiado también del departamento luego que personal de Carabineros intentara detenerlo por este hecho.

Según lo informado, la situación ocurrió cuando el personal policial llegó hasta la población Villa Sol Naciente de la ciudad jardín, por denuncias de violencia intrafamiliar.

Al entrar a la casa, se percataron que estaba el cuerpo sin vida de una mujer, con múltiples heridas corto punzantes, hecho que fue corroborado por personal del SAMU.

Tras descubrirse lo sucedido, los vecinos del sector intentaron linchar al acusado, quien se escondió al interior del domicilio para posteriormente prender fuego con líquido acelerante. Pasado esto, se lanzó desde el segundo piso.

Finalmente, el juez Rodolfo Moreno determinó seis meses de investigación, según lo solicitado por Fiscalía.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.