Nacional
Miércoles 22 agosto de 2018 | Publicado a las 14:07 · Actualizado a las 15:07
Video clave muestra a acusado retirando dinero con cuenta de profesor descuartizado
Publicado por: Manuel Cabrera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una grabación de una cámara de seguridad, reveló el momento en que uno de los acusados por el descuartizamiento de Nibaldo Villegas habría sacado dinero desde un cajero automático, específicamente con la cuenta del profesor asesinado.

El registro muestra a un sujeto, que corresponder√≠a a la pareja de la exesposa de Villegas, haciendo el retiro, lo que fue la pista clave que llev√≥ a la detenci√≥n de Johanna Hern√°ndez Vicu√Īa y Francisco Silva.

Pasadas las 21:00 horas de este martes se entregaron las órdenes de detención de los sospechosos, quienes durante la tarde de esta jornada fueron formalizados.

En lo que respecta a la hipótesis del asesinato del profesor, la Policía de Investigaciones apuntó que la víctima habría sido drogado por su exesposa y por la pareja actual de ella para cometer el crimen y posteriormente descuartizar el cuerpo.

Asimismo, durante los días en que Nibaldo estuvo desaparecido Johanna Hernández realizó una serie de publicaciones en Facebook llamando a buscar a su excónyuge, haciendo incluso un llamado a obtener justicia por el crimen que quedó al descubierto.

‚ÄúA todos mis amigos y familiares, les pido compartan esta publicaci√≥n‚Ķ el padre de mis hijos no aparece y la angustia nos est√° matando‚Ķ Nibaldo Villegas, por Dios, aparece‚ÄĚ, fue uno de los mensajes publicados por Johanna en dicha red social.

Tendencias Ahora