Personal del grupo de Rescate Subacuático de Carabineros de Quillón trabajaron en el lugar durante 30 minutos, pero cuando sacaron el cuerpo del hombre estaba sin vida. El joven era oriundo de Talcahuano y estaba de paseo con el Club de Rayuela

Una persona murió en el Río Itata, en el sector Liucura Bajo de Quillón. El joven estaba bañándose y se presume que fue arrastrado por la corriente.

El hecho cerca de las 14:30 horas de este domingo. Personal del grupo de Rescate Subacuático de Carabineros de Quillón lograron rescatar desde las aguas del río, el cuerpo sin vida de un joven de 25 años aproximadamente.

Los antecedentes que se manejan hasta el cierre de esta publicación, apuntan que el hombre estaba bañándose en las inmediaciones del puente del sector Liucura Bajo, momento en que fue arrastrado por la corriente del río.

Si bien alertaron a Bomberos de Quillón, quienes de inmediato se presentaron al lugar, al llegar los voluntarios y trabajar por cerca de media hora, solo pudieron sacar su cuerpo sin signos vitales.

El joven era oriundo de Talcahuano y estaba de paseo con el Club de Rayuela. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Bulnes.

En lo que va del año, en la región de Ñuble sería la cuarta víctima por inmersión y el segundo en Quillón.