Muerto terminó un hombre de 28 años tras ser arrastrado por la corriente del río Rahue en Osorno. Estaba compartiendo con amigos cuando ocurrió el hecho.

Un joven de 28 años murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente del río Rahue en Osorno, en la región de Los Lagos.

Luego que la víctima, identificada como Bryan Guzmán, compartiera con amigos junto al antiguo puente San Pedro, decidió internarse en el afluente para bañarse.

La corriente del río terminó por arrastrarlo desapareciendo en el caudal, dando origen a la denuncia del hecho que motivó un amplio despliegue de los equipos de rastreo mediante agrupaciones de voluntariado de Osorno, como de personal del GOPE que estaba en la zona, apoyando otro procedimiento.

Por instrucción de fiscalía, se mandató a personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones acudir al lugar para las pericias preliminares al cuerpo que luego fue trasladado al servicio médico legal, de acuerdo a lo confirmado por la inspector de esa unidad, Ambar Subiabre.

Luego de las pericias del Servicio Médico Legal, se realizó la entrega del cuerpo de la víctima para el correspondiente velorio.