El presidente Sebastián Piñera comenzó una gira por el sur del país, que lo llevará a las regiones de Ñuble, Bío Bío, Los Ríos y Aysén, y que se extenderá hasta el jueves.

Acompañado de la primera dama, Cecilia Morel, el presidente Sebastián Piñera aterrizó la noche del martes en la región de Ñuble, comenzando un gira por cuatro regiones del país, lo que se extenderá hasta el jueves próximo.

Piñera, que está atento en todo minuto a lo que pasa en Venezuela y especialmente con Juan Gauidó, viajó al sur para lanzar los proyectos de desarrollo regional que aún no se ponen en marcha en Ñuble, Bío Bío y Los Ríos. Mientras que en Aysén visitará las zonas afectadas por los incendios forestales.

Sin embargo, una de las principales actividades se desarrollará este miércoles a las 12:00 horas en la bahía de Dichato, en el Bío Bío, para recordar los nueve años del terremoto del 27 de febrero del 2010.

Piñera durante la ceremonia estará acompañado de los ministros de Vivienda, Cristian Monckeberg, y el titular de Obras Públicas Juan Andrés Fontaine.