El asesor de servicio de la empresa Expresos a la Costa, José Sagredo, confirmó que el 31 de diciembre la última salida desde Valdivia será a las 22:00 horas, mientras que la madrugada de Año Nuevo dispondrán de 3 máquinas para regresar desde Los Molinos.

La empresa “Expresos a la Costa” confirmó que dispondrá de servicios extraordinarios en Año Nuevo, para que así las personas puedan disfrutar del show musical y de fuegos artificiales en la costa de Valdivia, en la región de Los Ríos.

Tras diversas gestiones, pese que al mediodía de este martes las 2 líneas de microbuses habían descartado algún servicio especial, finalmente una de estas anunció el cambio de planes para la madruga del 1 de enero.

El asesor de servicio de la empresa Expresos a la Costa, José Sagredo, ratificó que el 31 de diciembre la última salida desde Valdivia será a las 22:00 horas.

En tanto, la madrugada de Año Nuevo dispondrán de 3 máquinas para regresar desde Los Molinos, con una capacidad de aproximadamente 40 personas en cada microbús.

Desde la línea 20 aseguraron que tenían la disposición de ofrecer el servicio hacia Los Molinos. Sin embargo, por ser un servicio regulado por el Ministerio de Transportes, tienen prohibido cambiar o ampliar sus recorridos.

Año Nuevo en las costas de Valdivia

Otras alternativas para ir desde Valdivia a Los Molinos son los vehículos particulares o taxis. En este último caso, la tarifa bordeará los $25 mil.

Por otra parte, también se puede arrendar una cabaña, quedarse en algún camping o en casa de familiares.

Recordemos que la actividad comenzará a las 22:00 horas del 31 de diciembre con música de los artistas locales Edison Andrés y Tito Valdivia, quienes buscarán animar al público hasta la medianoche.

Los fuegos artificiales serán lanzados a las 00:00 horas, una vez que termine la cuenta regresiva. Luego, vendrá la presentación de la Sonora Palacios Junior, la que se podría extender hasta aproximadamente las 2:00 horas.