El conductor del camión fue abordado por 7 encapuchados que lo intimidaron con armas para posteriormente quemar el vehículo en el cual se trasladaba. Además, dejaron un lienzo de la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM).

El conductor de un camión forestal fue abordado por 7 sujetos encapuchados la tarde de este jueves 18 de mayo en la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos. Los desconocidos intimidaron al chofer con armas largas, y prendieron fuego al vehículo.

Por el hecho, funcionarios de Bomberos y Carabineros de la zona se trasladaron hasta el lugar para brindar ayuda y realizar las diligencias necesarias.

Se informó que la víctima no resultó herida pero el camión quedó completamente destruido. Los sujetos además, dejaron un lienzo de la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM).

Al respecto, la Fiscalía Local de Los Lagos inició una investigación por el caso, la fiscal Claudia Baeza dispuso la concurrencia de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim).

Para así determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho e identificar a los responsables. Por su parte, lugareños de la zona también informaron que habían personas encapuchadas en el sector minutos previos al ataque.