Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre que confesó haber matado a otro en una riña en Valdivia, región de Los Ríos.

El hombre -de 40 años y en situación de calle- confesó a la PDI que en horas del viernes, mientras compartía con otras personas en situación de calle, discutió con la víctima, para posteriormente golpearlo y seguirlo hasta un sitio eriazo ubicado en la intersección de las calles Picarte con Heticch.

En el lugar, con un cuchillo de su propiedad, le habría propinado múltiples heridas cortopunzantes.

Según indicó el comisario de la Brigada de Homicidios, Jorge Zapata, tras la riña, la víctima ingresó fallecida al Hospital Base de Valdivia, mientras que su agresor, quien fue atendido en el mismo recinto asistencial, escapó.

Durante esta jornada el imputado pasará a control de detención donde el Ministerio Público le formalizará cargos por el delito de homicidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)