Nacional
Finalizan obras de mejoramiento en playa Collico
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finalizaron obras en playa Collico de Valdivia. Desde ahora los vecinos contar√°n con equipamiento deportivo, y dos escenarios para actividades comunitarias.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, visitó las obras ya terminadas y que fueron financiadas con el Fondo Regional de Inversión Local Fril, en más de 80 millones de pesos.

Seg√ļn detall√≥ la autoridad comunal, se intervino un espacio de cerca de 1.500 metros cuadrados, entre playa y vereda y se realizaron obras que incluyen iluminaci√≥n, senderos de acceso universal, equipamiento deportivo y mesas de picnic.

El alcalde destacó la iluminación asegurando que el lugar será una zona segura gracias a dicha implementación.

El lugar cuenta adem√°s con dos escenarios, uno c√≠vico, frente a la iglesia y otro cultural en la playa, a lo que se suma la mejora de las veredas aleda√Īas a la playa y la instalaci√≥n de un muelle fluvial, que permitir√° el acceso al lugar por medio de taxis fluviales.

La visita y el anuncio el municipio lo realizó sin la presencia de vecinos o dirigentes vecinales del sector de Collico, para una obra que pone en valor al histórico barrio valdiviano.

Municipalidad de Valdivia | Twitter
Municipalidad de Valdivia | Twitter
URL CORTA: http://rbb.cl/eqpq
Tendencias Ahora