Investigan la muerte de un hombre de 34 años en Quellón. Se presume que las bajas temperatura habrían influido en el hecho.

Detectives de la Avanzada Policial Quellón de la PDI, se encuentran desarrollando diligencias para aclarar el fallecimiento de la persona que se encontraba en situación de calle.

Se trata de Marcelo Díaz Oyarzo de 34 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una feria de avenida Ladrilleros.

El comisario Alejandro Pino, jefe de la Bicrim de Policía de Investigaciones de Castro, se refirió al hallazgo del hombre.

Soraya Said, seremi de Desarrollo Social, lamentó lo ocurrido y dijo que el hombre esporadicamente hacia uso de los diferentes albergues. También, remarcó que salir de la condición de calle depende netamente de la voluntad de las personas.

Desde el ministerio de Desarrollo Social y Familia esperan conocer en detalle el informe del Servicio Médico Legal en torno a la causa de muerte.

La hipótesis que toma fuerza en la policía y la Fiscalía se vincula a las bajas temperaturas. De confirmarse éste factor, se transformaría en la primera víctima fatal a consecuencia del frío en el inicio de la temporada invernal.