Nacional
Martes 19 junio de 2018 | Publicado a las 18:55
En prisión preventiva quedan cuatro acusados por robos a casas en Puerto Montt
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedaron cuatro hombres por diversos robos de especies en casas de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Se trata de individuos que capturó la Brigada de Robos de la PDI, en coordinación con la Fiscalía, logrando recuperar una importante cantidad de especies robadas y elementos para cometer los delitos.

M√°s de 10 relojes de alto valor, joyas, elementos electr√≥nicos, un inhibidor de se√Īales de celulares, equipos de comunicaci√≥n radial y hasta un sistema de oxicorte fue lo encontrado en poder de los individuos.

El jefe de la Brigada de Robos, Andrés Canelo, dijo que los sujetos utilizaban diversas tecnologías para no ser interceptados.

La fiscal, Pamela Salgado, confirmó que los cuatro quedaron en prisión preventiva y dijo que hay varios detenidos que están siendo investigados por la Fiscalía.

Las especies recuperadas corresponden a un robo registrado en los √ļltimos d√≠as en Puerto Varas y los delincuentes se mantendr√°n en el recinto penitenciario mientras dure la investigaci√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora